Cultura

 viernes 09 de noviembre de 2018

 

Duitamenses denuncian por obras de cra 16

Foto: Alcaldía Duitama

Comparte

Pidieron que corrijan la ejecución de la obra de acueducto y alcantarillado

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los afectados son comerciantes que presentaron una denuncia ante la Empresa de Servicios Públicos Domiciliaros de Duitama, Empoduitama, destacando presuntas irregularidades en en los trabajos del cambio de las redes de acueducto y alcantarillado en las careras 16 y 16A.

Según la denuncia la tubería de acueducto se instalo directamente en el fondo de la excavación sin la cama de arena que debe contenerla y no se hizo una adecuada compactación en la obra.
Así mismo añaden que en algunos sectores de la vía la tubería no se instaló recta y al requerir algunos cambios de dirección en los cruces con las calles se forzó el material.

No se conocen la realización de las pruebas de calidad de las obras pese a que el trabajo se realizó en presencia de la interventoría, quien además no manifestó ningún reparo frente a la situación.

Los denunciantes expresaron que tanto Empoduitama como el contratista e interventor conocían las problemáticas y se comprometieron a dar soluciones prontas, sin embargo, aún no ha sucedido nada.
La veeduría solicitó a Empoduitama que no se liquide el contrato hasta dar una solución.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Duitamenses denuncian por obras de cra 16