Mundo

 jueves 08 de noviembre de 2018

 

Protestas por no reabrir mercado ganadero

Foto: Aporrea

Comparte

Frente al ICA en Sogamoso, los comerciantes alzaron sus voces exigiendo respuestas

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los afectados de diferentes municipios de Boyacá pidieron que les dejen trabajar, pues se encontraron con que el predio donde se comercializan los ejemplares estaba cerrado, pese a que la cuarentena que impulso el ICA por el foco de fiebre aftosa, ya terminó.

Según lo afirman, el pasado 2 de Octubre, les fue cerrada la plaza acordando que el mercado se abriría nuevamente el martes 07 de Noviembre, pero el ICA no habilitó el lugar, adicionalmente fue decomisado un camión de ganado que venia de Casanare.

Los comerciantes sienten el desespero de 40 días sin laborar y siendo afectados por las medidas del ICA que solo en Sugamuxi ha dejado de circular más de 20 mil millones de pesos.

Dijeron los protestantes que requieren una habilitación cuanto antes y reclaman al Gobierno Nacional su apoyo, pues el sector se ve muy afectado por la fiebre aftosa y medidas adoptadas.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Protestas por no reabrir mercado ganadero