Nación

 martes 06 de noviembre de 2018

 

Marcha “Ni Cartillas Ni Decretos” también en Tunja

Foto: NiCartillasNiDecretos

Comparte

La manifestación nacional se realizará en contra de la ideología de género

Esta noticia la leyeron 1959 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Son muchas las personas que en contra de la ideología de género participan en el movimiento “Ni Cartillas Ni Decretos”, argumentando que defienden la preservación de la familia de papá y mamá.

El movimiento encabezado por Samuel Angel, un abogado cristiano católico, se ha sentido en las principales ciudades de Colombia, tales como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga y Tunja, entre otras.

Los manifestantes se oponen a los decretos 410 y 762 de 2018, argumentando que son políticas de odio que generan conflicto y dividen familias.
Según los indican el 18% de aumento en los impuestos de los colombianos, serán usados para el apoyo de la ideología de género, invirtiendo el dinero en cirugías de cambio para la comunidad LGTBI y conferencias de concientización en instituciones educativas.


Al movimiento se han unido personas como: Marcela Palos, Amada Rosa Pérez, Antonio Marin Arzobispo, Juan Pablo Obregon y Agustín Laje.

En nuestra capital boyacense el plantón tendrá lugar en la Avenida Universitaria, frente a Unicentro, desde las 4:00 pm hoy martes 06 de Noviembre, donde los manifestantes se presentarán con camisas blancas, rosadas y azules. 



Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 1959 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Marcha “Ni Cartillas Ni Decretos” también en Tunja