Boyacá

 jueves 01 de noviembre de 2018

 

Absueltos 8 estudiantes de la UPTC que fueron acusados de porte y fabricación de explosivos.

Foto: el diario

Comparte

Por ahora no se conoce si los afectados contemplan demandar al Estado.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se pudo conocer que fueron absueltos varios estudiantes de ingeniería agronómica, economía, ingeniería civil y licenciatura en ciencias sociales, los cuales eran acusados de los delitos por concierto para delinquir, uso privativo de prendas militares y uso de explosivos.

El abogado defensor de los estudiantes, Pedro José Suárez Vaca le conto a un medio de comunicación de nivel Nacional lo siguiente:

“En el sentido de fallo se determinó que un agente del Estado fue el provocador que creo los disturbios dentro de la universidad y pretendió inculpar a los estudiantes de la Uptc”

De esta manera el juez confirmo en el fallo que los estudiantes no hicieron parte de las personas que utilizaron elementos explosivos o acciones ilegales.

Según información la defensa de los jóvenes acusados por ahora no demandara al estado pero si confirmo que fueron violentados los derechos a la protesta y al buen nombre.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Absueltos 8 estudiantes de la UPTC que fueron acusados de porte y fabricación de explosivos.