Cultura

 martes 30 de octubre de 2018

 

Conversatorio “Perspectivas y posibilidades de la música latinoamericana”

Foto: Utadeo

Comparte

Jueves 1 de noviembre se contará con la presencia de Eliecer Arenas Monsalve para hablar alrededor del desarrollo del lenguaje musical latinoamericano en el Banco de la República Centro Cultural Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Eliecer Arenas es actualmente uno de los investigadores más importantes en Colombia, doctor en antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid, Psicólogo de la Universidad Javeriana, Músico de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

En el marco del 46 Festival Internacional de la Cultura de Boyacá del agua y el ambiente, realiza un conversatorio alrededor del desarrollo del lenguaje musical latinoamericano, dirigido al público en general.

Este conversatorio tendrá como sede el Banco de la República Centro Cultural Tunja, Sede temporal Teatro Quiminza Calle 20 # 8- 66 este jueves 1 de noviembre a partir de las 8:30 am hasta las 12:00m, la entrada es gratuita.

Información:
Teléfonos 7422311, ext.: 8304

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Conversatorio “Perspectivas y posibilidades de la música latinoamericana”