Boyacá

 domingo 28 de octubre de 2018

 

Por ola invernal se pospone el Festival del Caballo en Villa de Leyva

Foto: Alcaldía de Villa de Leyva

Comparte

La Alcaldía de Vila de Leyva viene informando que debido a la ola invernal que se presenta en gran parte del país, y que afecta también a Villa de Leyva, se ha decidido posponer la fecha para realizar el Festival del Caballo el cual estaba planeado para realizarse durante los días 3 y 4 de noviembre.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Esta decisión se toma teniendo en cuenta que para la realización de este Festival es necesario hacer una gran pista en arena, que con las lluvias y la escorrentía que se produce, puede ir a parar a las alcantarillas del Municipio, lo que puede causar posibles taponamientos e inundaciones.

Se espera que en los próximos días, con la participación de los comerciantes de Villa de Leyva, se fije una nueva fecha para la realización de este Festival.

Fuente: Alcaldía de Villa de Leyva

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Por ola invernal se pospone el Festival del Caballo en Villa de Leyva