Cultura

 martes 16 de octubre de 2018

 

Inscriba su carroza o comparsa para participar de la versión 63 del Aguinaldo Boyacense

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Hasta el 20 de noviembre está abierta la invitación para que entidades, organizaciones, comunidades de la ciudad o municipios participen.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de continuar con el tradicional desfile de carrozas durante la época decembrina la administración Tunja En Equipo invita a entidades, organizaciones y/o comunidades de la ciudad o municipios de Boyacá a participar durante el Aguinaldo Boyacense en su versión 63.

Los interesados podrán encontrar el formulario de inscripción en la página web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co o dirigirse a la oficina de cultura y turismo de Tunja en la Casa del Fundador en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. ahí encontrará datos que debe diligenciar como: toma de la carroza o comparsa, número de integrantes, edades, días en los que quiere participar, entre otros.

Para realizar la entrega del formulario lo podrá hacer hasta el 20 de noviembre en la carrera 9 n°19-56 Casa del Fundador con la coordinadora Patricia Varcarcel. La Alcaldía de Tunja a través de la Secretaría de Cultura y Turismo tendrá como tema principal para la versión 2018 del Aguinaldo Boyacense, ‘Tejiendo la navidad’, ese mismo día podrán conocer las especificaciones técnicas y reglamento para presentarse al concurso.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inscriba su carroza o comparsa para participar de la versión 63 del Aguinaldo Boyacense