Mundo

 viernes 12 de octubre de 2018

 

Consejo de Seguridad de ONU reafirma su compromiso de trabajar con Colombia

Foto: ONU

Comparte

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas emitió un comunicado en el que reafirma “su compromiso de trabajar con Colombia bajo la nueva administración, para renovar el impulso detrás de la implementación del acuerdo de paz”.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los miembros del Consejo reiteraron también “su completo y unánime apoyo al proceso de paz en Colombia”, a la vez que le dieron la bienvenida a los “prometedores pasos iniciales del gobierno del Presidente Duque, incluyendo el nombramiento de funcionarios clave y la reanudación del trabajo de la comisión para el seguimiento, la promoción y la verificación del acuerdo final”.

Para el Canciller Carlos Holmes Trujillo, “este apoyo unánime a los esfuerzos del Gobierno del Presidente Duque estimula más a continuar con la tarea exigente que se está adelantando en nuestro país para efecto de lograr la implementación del acuerdo que fue suscrito con las Farc”.

Frente a este respaldo del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el Gobierno Nacional reitera su voluntad de continuar trabajando en la protección de líderes sociales, en la reincorporación de los exmiembros de las Farc y en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Fuente: ONU

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Consejo de Seguridad de ONU reafirma su compromiso de trabajar con Colombia