Cultura

 viernes 05 de octubre de 2018

 

Rectores de instituciones educativas de Tunja se reúnen para dar seguimiento a la calidad educativa

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Durante la jornada se realizó la entrega de material electrónico para el desarrollo de proyectos en ciencia y tecnología.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En presencia de la Gestora Social de Tunja, Ana Isabel Hernández, se llevó a cabo el encuentro mensual de rectores de las instituciones oficiales de la ciudad, con el objeto de continuar desarrollando estrategias de calidad de educativa, socializar la programación de la semana de desarrollo institucional de octubre y hacer entrega de material para el desarrollo de proyectos de ciencia y tecnología e innovación.

Durante esta reunión se desarrollaron otros temas como la revisión de los semáforos de las instituciones educativas, el uso de material para proyectos en fortalecimiento de valores y saberes y algunos compromisos relacionados con cultura, procesos de aprendizaje en el área de inglés y el cumplimiento de seguimiento con Policía de Infancia y Adolescencia.

De acuerdo con Ana Isabel Hernández, Gestora Social de Tunja estas reuniones mensuales tienen un objetivo importante y es el de seguir brindando y desarrollando estrategias y herramientas de apoyo para el aprendizaje de niños, niñas y adolescentes, quién resaltó “Es importante que nuestros estudiantes reciban material de apoyo, en particular para iniciar procesos de investigación y educación tecnológica, porque allí se despierta el ingenio y la creatividad en otras áreas del conocimiento”.

Finalmente, el director de la Unidad de Ciencia y Tecnología UMCITI, Maycol Alexander Segura, invitó a la comunidad educativa a participar de la próxima feria de ciencia, tecnología e innovación que se desarrollará durante la segunda semana del mes de noviembre en la ciudad.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rectores de instituciones educativas de Tunja se reúnen para dar seguimiento a la calidad educativa