Deportes

 miércoles 03 de octubre de 2018

 

Gran actuación de los colombianos Santos Borre y Juan Fernando Quintero en River Plate

Foto: Semana

Comparte

El equipo de la banda cruzada es semifinalista de Copa Libertadores gracias a las anotaciones de los colombianos.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el estadio Monumental, River Plate recibió este martes 2 de Octubre, a Independiente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida el duelo terminó 0-0.

Con esfuerzo, River Plate venció a Independiente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los goles del triunfo y clasificación millonaria fueron de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

A pesar de la presión e intensidad ejercidas por el local, el primer tiempo terminó sin goles. Las emociones llegaron apenas empezando la etapa complementaria con el gol de Ignacio Scocco (47′), pero el empate del equipo de Avellaneda llegó pocos minutos después gracias a Silvio Romero (52′).

El recién ingresado Juan Fernando Quintero venció al arquero Martín Campaña (69′), anotando el celebrado 2-1 para River. Después de minutos de lucha y de buscar el gol de la clasificación, Rafael Santos Borré se encargó de anotar el agónico 3-1 (85′), que le dio el paso a la semifinal al equipo de Marcelo Gallardo.

Rafael Santos Borré fue titular y jugó el encuentro completo, mientras que Quintero ingresó en el minuto 60.

Con la victoria, el equipo riverplatense ganó la serie y avanzó en la penúltima ronda, en la que se enfrentará a Gremio de Porto Alegre.


Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gran actuación de los colombianos Santos Borre y Juan Fernando Quintero en River Plate