Deportes

 jueves 27 de septiembre de 2018

 

Escuelas de ciclismo de Colombia en Tunja

Foto: el diario

Comparte

Tunja recibirá a 800 pedalistas en el Festival Nacional de Escuelas de Ciclismo que se realizará en Homenaje a la memoria de su fundador Plinio Idelfonso Casas Buitrago

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El domingo 7 de octubre desde las 8:00 am, se desarrollará el Festival Nacional de Escuelas de Ciclismo en su versión XVI, con un circuito de la siguiente forma: Sale del viaducto, casa del gobernador, glorieta Barrio San Luis, Barrio El Dorado, Batallón Bolívar, sitio de meta. Los ciclistas recorrerán 3.7 kilómetros por vuelta.

A través de sus diferentes ediciones el evento ha contado con la participación de ciclistas como Winner Anacona, Mauricio Soler, Dayer Quintana y otros que son figuras del ciclismo nacional.

El festival se realizará en las siguientes categorías: Pitufos, Principiantes, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil y Juvenil.
Damas: de pitufos a juvenil y elite.

Pueden participar ciclistas que a la fecha no están afiliados a ninguna escuela o club.
Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de octubre en el correo clubescuelasantiagodetunja@gmail.com, informes; 313 386 17 16. No hay inscripciones extraordinarias.

Los resultados se darán a conocer en los diferentes portales web junto a redes sociales, gracias a la integración de: Boyacaradio.com, Radiotvcolombia y Portal Boyacá. La transmisión se realizará en directo por las emisoras: Cristal 98.3, Andina stereo 95.1 ,Tundama Stereo 90.6, Andes Stereo 96.6 y sus respectivos canales de internet y otros medios.

Carlos Humberto Rodríguez miembro del Club Escuela de Ciclismo Santiago de Tunja, sobre la carrera manifestó:


Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Escuelas de ciclismo de Colombia en Tunja