Boyacá

 miércoles 26 de septiembre de 2018

 

Continúa el calvario de varios censistas que laboraron para el DANE en Boyacá

Foto: Rcn radio

Comparte

Más de 40 personas asistieron a la oficina de trabajo en Tunja, el abogado de la Unión Temporal Seleccionemos empresa contratista, no se presentó.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Siguen los inconvenientes para las personas que laboraron en el censo 2018, son varias denuncias que se vienen presentando por el no pago de liquidación y la negativa de atención en los centros de salud, los denunciantes afirman que no los atienden debido a que la empresa Temporal Seleccionemos Colombia no realizó el pago correspondiente.

Según los denunciantes se está cancelando una liquidación que no tiene que ver con lo laborado, a esto se suma el cobro de algunos equipos que fueron entregados a los censistas con varios daños.

El martes 24 de septiembre se citó a una conciliación en las instalaciones de la oficina de trabajo en Tunja, a la que asistieron alrededor de 40 afectados con el fin de llegar a un acuerdo para los pagos que según ellos se les adeuda. A esta diligencia no se presentó el abogado de la empresa contratista Seleccionemos Colombia, quien confirmó su asistencia previamente.

Por ahora los afectados pretenden realizar demanda respectiva ante las autoridades competentes.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Continúa el calvario de varios censistas que laboraron para el DANE en Boyacá