Nación

 jueves 20 de septiembre de 2018

 

Colombia se la juega con la construcción sostenible

Foto: LAUD 90.4

Comparte

64% proyectos en proceso de certificación de Excelencia en Diseño en algunos departamentos del país

Esta noticia la leyeron 509 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Tras el primer año de la llegada de la Certificación EDGE a Colombia, se ha registrado un creciente interés de los empresarios del sector constructor por apostarle a la construcción sostenible en el desarrollo de sus proyectos.

En la actualidad se hallan en proceso de certificación 57 proyectos ubicados en 16 departamentos, de los cuales el 64% son residenciales, con lo que se puede concluir que la construcción sostenible está creciendo en la nación.

Sandra Forero Ramírez, presidente Ejecutiva de Camacol, nos cuenta “este balance del primer año de la Certificación EDGE nos llena de satisfacción porque sin duda hemos avanzado notablemente en nuestros objetivos fundamentales de masificar la construcción sostenible en Colombia, certificar proyectos del segmento residencial, llegar a proyectos de Vivienda de Interés social y mejorar la calidad de vida de los colombianos”

Durante los últimos años la economía colombiana ha tenido avances en materia social. El acceso a la vivienda formal por parte de los hogares jugó un papel relevante en este frente.

Con información de Camcol-Cámara Colombiana de la Construcción

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 509 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia se la juega con la construcción sostenible