Cultura

 jueves 20 de septiembre de 2018

 

Modales que se olvidan como: Perdón, gracias, por favor

Foto: Andrea González - Boyacá Radio

Comparte

Niños del Colegio Militar, recorren las calles de Tunja enseñando valores a la comunidad

Esta noticia la leyeron 29537 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Bajo el marco del proyecto Servicio a la Comunidad, niños del Colegio Militar Coronel Juan José Rondón, transitaron por las calles de Tunja con el fin de rescatar los valores perdidos en la ciudadanía.

Cada estudiante portaba en su mochila volantes que pedían al ciudadano ser portador del respeto. Los niños entregaban el volante con el firme propósito de incentivar al receptor a hacer parte de una comunidad basada en los valores.

Frente al asombro de todos los transeúntes, los niños recalcaban el buen uso de lo que llamamos “palabras mágicas”: por favor, gracias, permiso o disculpe.
Comprendieron los niños que esta labor mantiene la buena convivencia entre las personas y sobretodo le concede la importancia a cada individuo para recibir su atención a cambio.

Tener buenos modales contribuye al buen desarrollo de las personas, encontrando comodidad en los espacios desconocidos y estableciendo relaciones con mayor facilidad.

Según lo afirman los docentes, la ciudadania fue perceptible y agradecida frente a los nuevos maestros culturales, los niños.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29537 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Modales que se olvidan como: Perdón, gracias, por favor