Deportes

 domingo 16 de septiembre de 2018

 

Patriotas Boyacá superó al Atlético Huila de local 1-0

Foto: caracol

Comparte

Omar Pérez le dio la victoria a los Boyacenses que suman 3 puntos valiosos

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ante el Huila los rojos de Boyacá se llevaron la victoria, los opitas tendrán que adaptarse a la nueva dirección técnica y buscar la forma de sumar y alejarse del fantasma del descenso.

Los visitantes quisieron tomar ventaja saliendo desde su campo de juego con la mala fortuna de ser controlados por la defensa local.

Los rojos de Boyacá no se quedaron atrás y buscaron el gol con Osorio quien estuvo a punto de poner por encima a su equipo, mediante un remate de cabeza que terminó desviado hacia el costado izquierdo de Banguera.

La apertura del marcador llegaría desde un cobro de tiro de esquina en el minuto 39, después del remate de Osorio, Omar Pérez cabeceó hacia el piso y la pelota se encajó en el fondo de la red, en un ángulo imposible para Banguera.
La segunda mitad inició con una muy buena opción del onceno huilense que no fue bien definida por la delantera opita, el juego continuaría con superioridad del equipo Patriota pero sin las opciones claras que pudieran darle la segunda anotación.

De esta manera Patriotas logra un nuevo triunfo ante un equipo que no cuenta con jerarquía y está mal ubicado en tabla de posiciones, los Boyacenses deben mejorar y continuar por la ruta del triunfo para no regresar al fondo de la tabla.


Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá superó al Atlético Huila de local 1-0