Nación

 jueves 13 de septiembre de 2018

 

Servidores de la UGPP conocieron los beneficios del Programa Servimos

Foto: Función Pública

Comparte

La Feria Servimos estuvo presente en las instalaciones de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, UGPP, presentando una completa oferta de bienes y servicios para los servidores y contratistas de esta entidad.

Esta noticia la leyeron 2109 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En esta ocasión, se dio a conocer un diverso portafolio de servicios en campos como educación, Turismo y Recreación, Vivienda, Seguros, Salud, y cultura y medio ambiente por parte de entidades como el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, Sociedad Hotelera Tequendama, Mina de Sal de Nemocón, Colpensiones, Positiva Seguros, Icetex y el Fondo Nacional del Ahorro; Universidad Internacional de la Rioja, Catedral de Sal de Zipaquirá, Previsora Seguros y el Jardín Botánico de Bogotá

Con esta visita, Servimos y sus aliados completan su quinta feria, después de las que se llevaron a cabo en la CAR, Función Pública, Alcaldía de Madrid y en la Agencia Nacional de Minería.

El Programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público y contratistas por medio de la generación de diferentes alianzas públicas, mixtas y privadas, mediante una oferta de bienes y servicios con condiciones especiales y descuentos a los servidores públicos de todo el país.

Fuente: Función Pública Colombia

Esta noticia la leyeron 2109 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Servidores de la UGPP conocieron los beneficios del Programa Servimos