Boyacá

 jueves 13 de septiembre de 2018

 

Hay Festival de Historia en Villa de Leyva.

Foto: Alcaldía de Villa de Leyva

Comparte

El siguiente es el Primer ciclo de conferencias del Festival Internacional de Historia que se desarrolla del 14 al 16 de septiembre.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018
-Los años 60 ¿las Ilusiones Perdidas?. Expone Alvaro Tirado Mejía, Dr Universidad de París. A las 10.30 a.m. en la Catedral. Presentadora María Teresa Ripoll.
-Del Bing Bang al ser humano. Sergio Torres Arsayús, Dr U. Virginia Tech. A las 2.30 p.m. en el Claustro San Agustín. Moderadora Nohora Elizabetrh Hoyos.
-El Español ante la Ciencia y la Tecnología un Análisis Histórico. Exposición de Horacio Torres, Doctor u. Técnica de Darmstadt Y Eduardo Escobar, Dr U. de Salamanca, a las 2.30 p.m.en el Hotel Mesón de los Virreyes. Moderadora Mariela Vargas.
-Napoleón entre 1789 y 1815.Expositores Alain Pigeard y Philippe Montanari, Sociedad Napoleónica de Francia. Moderador: Fundación Festival Internacional de Historia, a las 2:30 p.m. en el Claustro de San Francisco.
-Historia de la Idea del Progreso. Expositor Moisés Wasserman , Postdoctorado U. de Nueva York, a las 4:30 p.m. en el Claustro de San Agustin. Moderador Carlos Alberto Moreno.
-Historia del Patrimonio urbano Colombiano. Expositor: Arquitecto Alberto Escovar Director Patrimonio del Ministerio de Cultura, a las 4:30 p.m. en el Hotel Mesón de los Virreyes. Moderadora Sociedad de Mejoras y Ornato.
-Cómo Hacer Historia en un Mundo Globalizado. Expositor, Sven Benjamín Shauster, Postdoctorado U. Católica Eichstätt-Ingolstadt, a las 4:30 p.m. en la real Fábrica de Licores. Moderador: Fundación Festival Internacional de Historia.
-Aportes de la Universidad Nacional al Conocimiento. Expositora Dolly Montoya, Rectora de la U. nacional, Postdoctorado U. de Sussex a las 6:30 p.m. en el Claustro de San Francisco. Moderadora Nohora Elizabeth Hoyos.
- Historia a través de las Máscaras. Expositor: Alonso Restrepo, especialista en Arte. A las 6:30 p.m en el Hotel mesón de los Virreyes. Moderador: Javier Burgos.
-El Galeón San José: navegando entre la Historia y la Política. Expositores: Ernesto Montenegro, Maestría en Arqueología Náutica y Almirante Pablo Romero, Excomandante General de la Armada, en el Claustro de San Agustín a las 6:30 p.m. Moderador: Carlos Alberto Moreno.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Hay Festival de Historia en Villa de Leyva.