Deportes

 miércoles 12 de septiembre de 2018

 

Villa de Leyva se llenará aún más de historia

Foto: Festival De Internacional de Historia

Comparte

Del 14 al 16 de septiembre se realizará el Festival internacional de hHstoria en tierras Boyacenses

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este fin de semana en Villa de Leyva se llevaraáa cabo el Festival Internacional de Historia que contara con lanzamiento de libros, conversatorios, y conferencias alrededor de la historia nacional e internacional, abordada desde muchos puntos de vista.

En este Festival se contará con la participación de la tecnología y los avances de inteligencia artificial junto a los avances que ha tenido la misma a través de la historia, en esta ocasión se contara con la presencia de 60 estudiantes de grados 10 y 11 de colegios oficiales del Municipio para desarrollar un chat bot, que es un robot que posee un programa informático que le permite a las personas interactuar con él para obtener información.

El Festival Internacional de Historia reunirá a 26 conferencistas, 14 de ellos colombianos, quienes abordarán la historia nacional e internacional desde diversas ópticas, para cautivar a los niños, jóvenes y adultos, lo que hace de este evento el mejor plan para la familia. Tendrá como eje temático la idea R-evoluciones, entendido como tal las revoluciones y evoluciones políticas, económicas y sociales de la historia moderna y contemporánea.

Se contará con la presencia de Moisés Wasserman, presidente de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Sergio Torres Arzayús, físico colombiano que ha trabajado en la NASA; Dolly Montoya Castaño, actual rectora de la Universidad Nacional; Juan Marchena, uno de los 5 escritores más famosos de España; e historiadores como Plinio Pulecio Mendoza, Álvaro Tirado Mejía, entre otros, quienes acercarán al público a la historia con temas como: El Galeón San José, el papel de la mujer en la historia, el Patrimonio Arquitectónico Colombiano, la historia del café, la revolución tecnológica, que resaltan hechos históricos de importancia mundial.

Usted podrá adquirir la boletería para este festival en cualquier parte del país por Tu Boleta.

Con información del Festival Internacional de Historia






Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Villa de Leyva se llenará aún más de historia