M-Ambiente

 miércoles 12 de septiembre de 2018

 

Primera mujer en dirección del Ideam

Foto: bluRadio

Comparte

Se posicionó ayer ante el presidente Ivan Duque

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Graduada como ingeniera forestal, especialista en sistemas de información geográfica y magister en ciencias de la meteorología de la Universidad Nacional, Yolanda González Hernández, se convirtió ayer en la líder del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales IDEAM.

Además de convertirse en la primera mujer dirigente del Instituto, cuenta con una trayectoria extensa en el sector ambiente, destacando por llevar el conocimiento científico a las comunidades vulnerables del país; del mismo modo se ha desempeñado com docente en la Universidad Nacional y Militar.

Como boyacense desea que todos los ciudadanos reconozcan al Ideam como sus hogares, disponiendo de esta forma a escuchar todas las propuesta que lleguen a sus odios.
Se espera que tanto ella como su equipo de científicos, muestren al país y al mundo, el arduo trabajo que se realiza, con resultados positivos para el territorio colombiano.
Dentro de sus propósitos espera cuidar los recursos naturales del país y mantener los aliados de los diferentes sectores del país, en la generación de productos que son insumo para los tomadores de decisiones
.
Yolanda González agradece a la madre naturaleza por su día a día y por su puesto por esta nueva etapa de liderazgo.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primera mujer en dirección del Ideam