Deportes

 sábado 08 de septiembre de 2018

 

Colombia derrota a Venezuela 2-1 en el minuto 89

Foto: AS Deportes

Comparte

Buen balance de la tricolor en el amistoso junto a los juveniles

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Colombia dominó el esférico en la totalidad del partido con un equipo joven el cual también contó con la experiencia de algunos mundialistas. El primer gol llegó apenas a los tres minutos. En una rápida salida, Machís se anticipó a Cuadrado en el centro desde la derecha y nada pudo hacer Ospina.

El mejor intento de Colombia, un centro perfecto de Arias a Mateus, gran remate del volante y mejor reacción del arquero Fariñez, que la sacó a un costado.

Fueron varios los intentos de gol sin la efectividad necesaria para lograr el empate.

En la segunda mitad Colombia salió a atacar, fue así como en la jugada de Quintero a Arias no supo resolver frente a Fariñez , un minuto después le dan espacio a Falcao, pero en el mano a mano de nuevo gana el portero, la gran figura del partido.

Minutos después llegaría el empate de Colombia gracias a gran asistencia de Bacca para Falcao quien marca un buen gol para poner el duelo 1-1.

Venezuela jugó a esperar el contragolpe sin tener la posibilidad de lograr un ataque que generara peligro para la selección Colombia, el elenco Nacional siguió atacando y por poco consigue el segundo tanto por parte de Mateus Uribe quien remata y por poco castiga a Fariñez, que supo reaccionar.

Llegaría el final del partido y en el minuto 89 Gol de Chará, que aprovecha un desorden en el área, dejando así el marcador a favor de la tricolor 2-1

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia derrota a Venezuela 2-1 en el minuto 89