Salud

 lunes 03 de septiembre de 2018

 

Listos los eventos de Hábitos Saludables de Indeportes para noviembre

Foto: Angie Sánchez - Portal Boyacá

Comparte

Conozca las diferentes actividades y prográmese, eventos totalmente gratis para estar en forma

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, liderado en el departamento desde Indeportes por el grupo ‘Boyacá más Activa’, continúa con los eventos masivos en los municipios de su impacto para este mes de noviembre.

“Estamos invitando a la comunidad boyacense a que se vinculen con las diferentes actividades programadas. Ya hemos llegado a unas 17.000 personas con la promoción de estilos saludables a través de la actividad física musicalizada”, comentó la gestora departamental de HEVS, Nancy Ludina Castañeda Cusba.

Para lo corrido del presente mes los monitores estarán en Chiquinquirá este martes 13 de noviembre, a las 6:30 P.M., en la Plaza de La Libertad; en Tinjacá, el jueves 15 de noviembre, a las 6:00 P.M., en el parque principal; el sábado 17 de noviembre de forma alterna estarán en Moniquirá, a las 8:00 A.M., parque Santander, y en Garagoa a la 9:00 A.M., en la Avenida 15. El remate será el jueves 29 de noviembre en la concha acústica de Sogamoso, a las 6:00 A.M.; en Tunja, 6:30 P.M., en la cancha del barrio Villa Luz; y en Villa de Leyva a las 7:00 P.M., en el parque Ricaurte.

“Siempre hay que recordar la máxima desde nuestro programa: realizar por lo menos 150 minutos de actividad física a la semana de manera regular, comer cinco porciones entre frutas y verduras al día y proteger los espacios libres de humo de tabaco”, añadió Castañeda Cusba.

De igual manera se estarán apoyando actividades propias de los municipios con sesiones del grupo en Duitama, Jenesano y Ventaquemada

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Listos los eventos de Hábitos Saludables de Indeportes para noviembre