Mundo

 sábado 25 de agosto de 2018

 

Papa Francisco preside en Irlanda el Encuentro Mundial de las Familias 2018

Foto: Vatican Media

Comparte

El Papa Francisco ya se encuentra en Dublín y su viaje apostólico internacional número 24 tiene como motivación, presidir el Encuentro Mundial de las Familias del presente año.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


A su llegada, fue recibido por las autoridades del país, y por dos familias: una de refugiados y otra irlandesa que acoge a refugiados en su casa que le ofrecieron unas flores.

Se hicieron presentes además, el Cardenal Kevin Farrel, Presidente del dicasterio para los Laicos, la Vida y la Familia, el el Arzobispo de Dublín, ‎Diarmuid Martin, y otros representantes eclesiásticos.

“Gracias por vuestra compañía y gracias por haber venido. Esta será mi segunda fiesta de las familias, la primera fue en Filadelfia. ¡Me gusta estar con las familias! Estoy contento de este viaje” fue el saludo del Pontífice a los 70 periodistas que lo acompañan estos dos días; luego explicó que guarda un buen recuerdo de Irlanda porque estudió inglés durante tres meses allí.

Durante el vuelo, el Papa envió un telegrama al Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarela, en el que invoca “sobre la nación copiosos dones y sabiduría para continuar apreciando y custodiando el valor del matrimonio y de la familia”.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Papa Francisco preside en Irlanda el Encuentro Mundial de las Familias 2018