Nación

 domingo 19 de agosto de 2018

 

Luis Alberto Rodríguez Ospino, asumió como nuevo Viceministro Técnico del Ministerio de Hacienda

Foto: Ministerio de Hacienda

Comparte

El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, posesionó al economista de la Universidad Nacional, Luis Alberto Rodríguez Ospino como nuevo Viceministro Técnico de Hacienda.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El nuevo funcionario Rodríguez Ospino, es Economista egresado de la Universidad Nacional de Colombia y tiene estudios en Economía de la Universidad de Toulouse y la Universidad de Buenos Aires, Francia, y una Maestría en Política Económica de la Universidad de Columbia, Estados Unidos.

En su experiencia profesional se relacionan sus servicios prestados en ASOBANCARIA, como jefe de Estudios Económicos; Economista del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD y Consultor en el Ministerio del Trabajo; en PROMIGAS; como miembro del Consejo Directivo de la Fundación para el Desarrollo del Caribe, FUNDESARROLLO y en la academia como profesor de las universidades del Rosario y la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido columnista en medios económicos del país.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Luis Alberto Rodríguez Ospino, asumió como nuevo Viceministro Técnico del Ministerio de Hacienda