Deportes

 sábado 18 de agosto de 2018

 

Alianza Petrolera superó 3- 2 a Patriotas Boyacá

Foto: futbol red

Comparte

El encuentro que abrió la quinta fecha de La Liga Águila, dejó a patriotas en la posición quince mientras que Alianza se ubica como cuarto.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un encuentro vibrante en donde el calor quiso apaciguar a Patriotas, sin embargo los Rojos de Boyacá jugaron con ganas superando a Alianza en el inicio del encuentro, la mala fortuna llegó para el rojo de Boyacá cuando Maicol Balanta puso arriba al local. Un error en defensa de Patriotras, al momento de intentar rechazar la pelota le permitió a Yhormar Hurtado levantar un centro al corazón del área para que Balanta anotara de cabeza el 1-0. Así, el delantero consiguió su segundo tanto en el semestre.

A pesar de este gol Patriotas mantuvo la superioridad sobre el local abriendo espacios para buscar la igualdad del encuentro. Minutos más tarde, un pelotazo frontal de Felipe Ávila desde su propia área sorprendió a la defensa del Aurinegro, que no se percató de la soledad de Diego Álvarez, quien controló la pelota y definió con precisión para vencer a Ricardo Jerez.

Aún así en los minutos finales de la primera mitad César Arias, delantero y capitán del local, anotó el 2-1 luego de la asistencia de Alex Castro, quien instantes más tarde se iría expulsado.

Para la segunda mitad el equipo Boyacense salió a aprovechar el hombre de más y fue así que Un balón filtrado para Diego Álvarez exigió la atajada de Jerez, que en lugar de rechazar la pelota a una zona segura, la terminó enviando al centro del área, donde Felipe Ávila tomó el rebote para colocar el 2-2.

Patriotas no desistió y siguió atacando sin poder concretar las opciones que se daban. Es así que a los diez minutos del cierre, Leonardo Saldaña ejecutó un tiro libre preciso al área, para que Cristian Flórez llegara en soledad, aprovechando los errores defensivos de Patriotas para anotar el 3-2 definitivo.

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alianza Petrolera superó 3- 2 a Patriotas Boyacá