Deportes

 jueves 16 de agosto de 2018

 

Atlético Nacional derroto a Patriotas Boyacá por copa Águila

Foto: as deportes

Comparte

En los últimos minutos un golazo de Carlos Rivas le dio la victoria a Nacional.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



Patriotas Boyacá se quedó atrás, siempre defendiendo con el ánimo de generar contragolpe a través de Omar Pérez quien creó las opciones con la mala fortuna de que los delanteros no pudieron concretar.

A pesar de que Nacional domino gran parte del encuentro sigue presentándose la falta de definición los locales generaron varia opciones las cuales no fueron efectivas en su momento.

Si bien el Verde tuvo la posesión y le puso algo de trabajo al portero Alejandro Otero, con las llegadas de Dayro Moreno y los remates de Gonzalo Castellani, en el último cuarto de cancha el conjunto de Almirón, de nuevo, se vio poco lúcido y sus malas decisiones le facilitaron la tarea a la saga boyacense.

Con el paso de los minutos, el ímpetu de la escuadra paisa bajó al no conseguir su objetivo y terminó equivocando el camino exagerando con los pelotazos. Y ahí volvió a animarse el cuadro boyacense, que sintió que se podía llevar algo más de Medellín como lo hizo hace un año en la Copa. Pero acertó el cuerpo técnico con el ingreso de Carlos Rivas, quien demostró que merece más participación, pues fue con un potente remate suyo que Nacional rompió el hechizo con un gol (83’) que tuvo cuota de sacrificio de Dayro para hacer justicia en el marcador tras haber propuesto durante todo el compromiso.

Pudo venir otro tanto en la reposición con una gran asistencia de Jorman Campuzano, pero Otero con su salida evitó que el goleador verdolaga volviera a ‘mojar’, como lo hizo en la Liga ante Millonarios. El 1-0 bastó para calmar la sed y regresar la confianza, por volver al triunfo en casa después de días difíciles.

Ahora, Nacional se alista para chocar el fin de semana con América en Cali por el Finalización, mientras que la vuelta con Patriotas será el martes 21 de agosto en Tunja.

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atlético Nacional derroto a Patriotas Boyacá por copa Águila