Derechos-Humanos

 jueves 16 de agosto de 2018

 

Realice el proceso de solicitud de restitución de tierras

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Hasta el próximo 11 de octubre podrá presentar la solicitud de restitución de predios ubicados en zonas actualmente micro focalizadas

Esta noticia la leyeron 500 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
La administración municipal junto con el gobierno nacional invita a la ciudanía interesada en hacer la solicitud sobre restitución de tierras ubicadas en zonas actualmente micro focalizadas a realizarlo hasta el próximo 11 de octubre.

Las personas víctimas del conflicto interesadas en presentar esta petición por tierras despojadas y abandonadas forzosamente podrá realizarlo en la carrera 10 número 27-51 Edificio Tequendama (torre norte – oficina 201) ubicada en la ciudad de Bogotá en horario de oficina.

La Unidad de Restitución de Tierras hace garante a las víctimas de estos hechos a tener certeza, estabilidad, seguridad jurídica y garantías inherentes a la no repetición de actos violentos y así continuar contribuyendo al cumplimiento de la Ley 1448 de 2011 por la que se establecen medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 500 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Realice el proceso de solicitud de restitución de tierras