Cultura

 miércoles 15 de agosto de 2018

 

Tunja lanzará su primera revista sobre transparencia

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

La Alcaldía Mayor de Tunja cumple compromisos firmados en el pacto de transparencia para fomentar la ética y los valores.

Esta noticia la leyeron 29533 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
En el marco de la Feria de Transparencia que se desarrollará paralelamente a la audiencia pública de Rendición de Cuentas primer semestre 2018 el próximo viernes 17 de agosto, la administración municipal ‘Tunja en Equipo’ realizará el lanzamiento de la revista José Antonio Ricaurte Rigueiros, un ejemplar que agrupa de manera dinámica y actual, reflexiones sobre temas éticos y valores.

“Presentaremos esta revista anticorrupción en honor al Bicentenario y en desarrollo de la Feria de la Transparencia que fue un compromiso que se realizó con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, la cual contiene artículos y reacciones de magistrados y miembros de la academia, donde se dará a conocer lo que se espera de los servidores públicos, cuál es el deber ser al interior y fuera de la entidad del Estado”, indicó Juan Carlos Hernández, secretario de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía de Tunja.

Como parte de la publicación, los lectores podrán conocer la gestión adelantada por la Administración Municipal en el cumplimiento de las metas trazadas en materia de transparencia.

Dentro los autores que participaron de la revista se encuentran Hernán Olano, presidente de la Academia Nacional Patriótica Nariñista, Jerónimo Gil Otálora, miembro de la Academia Boyacense de Historia, Óscar Granados Naranjo, presidente del Tribunal Contencioso Administrativo de Boyacá, Fanny Elizabeth Robles Martínez, Presidente Tribunal Superior de Tunja y Rodrigo Correal Cuervo, Vicerrector Académico Universidad de Boyacá.

La revista será distribuida físicamente en la Feria de la Transparencia y también se podrá consultar en versión digital en la página web de la Alcaldía de Tunja www.tunja-boyaca.gov.co.




Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29533 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja lanzará su primera revista sobre transparencia