Cultura

 martes 14 de agosto de 2018

 

Vigesimo- Quinto Festival Nacional De La Guabina Chiquinquireña Y Romería Folclórica

Foto: FUNDACIÓN ARTE & CIENCIA

Comparte

Quedan Pocos Días, Para El Cierre De Las Inscripciones Para El Vigesimo- Quinto Festival Nacional De La Guabina Chiquinquireña Y Romería Folclórica

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Festival Nacional de la Guabina Chiquinquireña y Romería Folclórica, que organiza la Asociación de Danza y Cultura “Carlos Eduardo Lobo Peña”, cerrará las inscripciones para las parejas participantes, en los próximos días.

Este año, el Festival llega a su versión 25, y se espera una gran respuesta de grupos y parejas de danza de distintas regiones de Colombia, interesadas en transmitir sus conocimientos en la interpretación de la pieza musical insigne del maestro Alberto Urdaneta.

Para dicho propósito, el comité organizador tiene previsto entregar significativos estímulos económicos a las parejas finalistas, que demuestren la mayor fidelidad con la interpretación auténtica de la Guabina a nivel de baile en pareja.
También habrá premios económicos para las mejores romerías folclóricas y las mejores ofrendas a la Virgen.

El máximo evento en honor a la Guabina en nuestro departamento, es apoyado por el Programa de Concertación Cultural de la Secretaría de Cultura del Departamento, en el presente año.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Vigesimo- Quinto Festival Nacional De La Guabina Chiquinquireña Y Romería Folclórica