Deportes

 viernes 10 de agosto de 2018

 

Atlético Nacional complica su estadía en Copa Libertadores

Foto: AS Deportes

Comparte

2-0 cayó el equipo colombiano en tierras argentinas, ahora debe superar Tucuman en el Atanasio

Esta noticia la leyeron 2101 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!



El equipo verdolaga no tiene un buen presente, el Rey de copas colombiano sufrió una derrota importante en Argentina 2-0 ante Atlético Tucumán y complica su clasificación a la siguiente ronda de la Libertadores.

Tras un mal planteamiento por parte de Jorge Almiron se pudo evidenciar el mal presente de los verdes junto a la mala definición en un torneo el cual es necesario afrontar con los mejores jugadores, a esto se suman los errores individuales que se presentaron, ya que el primer tanto llego gracias a un mal despeje de arquero Monetti .

Cuando apenas corría el minuto 7 de la primera mitad, Díaz aprovechó un error fatal del arquero Fernando Monetti, quien falló un pase y le dejó el balón al jugador argentino para abrir el marcador. Nacional dominó la posesión de la pelota, pero no supo generar peligro en el área rival. Ya en la segunda parte, el equipo antioqueño no mejoró y sí vio cómo su adversario aumentó la ventaja por intermedio de Acosta, al minuto 71. El equipo dirigido por Jorge Almirón volvió a dejar una imagen muy diferente de aquel Nacional que fue campeón continental.

Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 2101 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atlético Nacional complica su estadía en Copa Libertadores