Gente

 jueves 09 de agosto de 2018

 

Las Verbenas 2018 no serán en la Plaza de Bolivar de Tunja

Foto: Andrea González

Comparte

El Alcalde de Tunja evalúa los tres lugares disponibles para celebrar las verbenas este año en en el Aguinaldo Boyacense

Esta noticia la leyeron 3141 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las adecuaciones de la Plaza de Bolivar finalizarán en octubre del año en curso, por lo que la administración de Tunja, decidió no celebrar las verbenas en la Plaza de Bolivar, para cuidar y proteger las nuevas instalaciones.
Por el momento, el alcalde Pablo Emilio Cepeda, evalúa las tres opciones que se han presentado para celebrar los conciertos nocturnos en la capital boyacense. Se escogerá el lugar que más se adecue para recibir a la multitud de personas que se asisten, no tan alejado de la población, debidamente cerrado y que pueda adecuarse para su debida evacuación de personal de instalación de organismos de socorro.
Por el momento se evalúa el Parque Recreacional, el Parqueadero cerca del Estadio de la Independencia, el cual ya se utilizó en una ocasión; y como última opción se están revisando las instalaciones del Aeropuerto de Tunja, teniendo en cuenta su gran capacidad y área pavimentada. 
Aunque no se ha tomado una decisión, lo único cierto es que definitivamente este año las verbenas no se llevarán a cabo en la Plaza de Bolivar, pero si pasarán por allí el desfile de comparsas y carrozas.
El alcalde sostiene que seguirán asistiendo agrupaciones demandadas de los géneros preferidos por los tunjanos, como vallenato, música popular, música para jóvenes y también asegura que la calidad de los mismos no disminuirá.

Son muchos los comentarios y las criticas que ha recibido la decisión, sin embargo, se esperan que los resultados continúen siendo satisfactorios.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 3141 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Las Verbenas 2018 no serán en la Plaza de Bolivar de Tunja