Deportes

 jueves 09 de agosto de 2018

 

Atlético Nacional va por la victoria en Argentina

Foto: peru.com

Comparte

Atlético Nacional jugará frente a Atlético Tucuman por octavos de final

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El equipo verdolaga esta ya instalado en territorio gaucho con la firme convicción de traer la victoria a casa y culminar clasificando en el Atanasio, a su llegada a la argentina el equipo de Almiron realizó toda su preparación en el estadio La Ciudadela, del club San Martín de Tucumán.

El director técnico del equipo verdolaga confía en sus dirigidos pero sabe de la presión que genera el estadio y la hinchada de Tucuman, esto fue lo que dijo:

“Es una plaza que es muy dura, la gente canta todo el partido y el alambrado está muy cerca de la cancha. La sensación de que se tiene la gente encima es un hecho y cuando se patea un tiro de esquina se siente”.

Por su parte el equipo argentino sabe de él buen juego que tiene el equipo verdolaga y el peligro que generan cuando tienen el balón, Su entrenador, Ricardo Zielinski, dijo que su equipo saldrá a quitarle el balón a Nacional.

“Intentaremos hacer un partido intenso y quitarle la pelota porque si le das la pelota juegan muy bien del medio hacia delante”. La idea de los argentinos también pasará por presionar la salida desde el fondo de los colombianos, pero sin descuidar el contragolpe.

El juego se llevara a cabo en el estadio Monumental José Fierro a las 7:45 p.m., hora colombiana, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.



Fuente: Andres Granados-RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Atlético Nacional va por la victoria en Argentina