Cultura

 miércoles 08 de agosto de 2018

 

2º Festival de Música de cuerda Campesina y Popular

Foto: ICBC Noticias

Comparte

El municipio de la Victoria- Boyacá prepara segundo festival de música de cuerda campesina y popular 18, 19 y 20 de agosto de 2018

Esta noticia la leyeron 2363 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La organización del segundo festival de música de cuerda campesina y popular del municipio de la Victoria Boyacá, informó que el certamen se va a realizar los días 18, 19 y 20 de agosto próximo.

Este evento exalta a los grupos intérpretes de la música tradicional o campesina, a través de un plan de estímulos económicos, que le otorga, tres millones de pesos ($3’000.000) al grupo finalista.

El segundo festival de música de cuerdas campesina y popular estableció varias géneros y categorías para los grupos interesados.

Se destacan, la inscripción de grupos intérpretes de carranga, música popular y norteña, tanto en categoría profesionales, como aficionados.

Según el maestro Ricardo Valderrama Martínez, coordinador general del Festival, se esperan grupos musicales de varias partes de Colombia, pero especialmente de Boyacá, Norte de Cundinamarca y Santander.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 2363 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


2º Festival de Música de cuerda Campesina y Popular