Salud

 miércoles 01 de agosto de 2018

 

Si es mamá lactante no se pierda la jornada en torno a este acto natural de amor

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

El próximo viernes 3 de agosto realizaremos jornada pedagógica en torno al amamantamiento.

Esta noticia la leyeron 517 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Promovemos la lactancia materna porque es el mejor regalo que una madre puede darle a su hijo, siendo este, significado de nutrición, protección y sobre todo un vínculo de amor que aporta los nutrientes necesarios para lograr un crecimiento y desarrollo adecuado, por ello el próximo viernes 3 de agosto se llevará a cabo la Lactatón 2018.

La invitación está abierta para madres lactantes junto con un acompañante, el ingreso será desde las 9:00 de la mañana en la Plazoleta San Francisco el viernes 3 de agosto, lugar en el que se desarrollarán una serie de actividades pedagógicas en torno a la promoción de la lactancia materna, articulada a la estrategia nacional de atención integral a la primera infancia ‘De cero a siempre’, con énfasis en los primeros mil días de vida.

La Alcaldía de Tunja Junto con el Gobierno Nacional y la Fundación Exito, buscan incrementar la duración de la lactancia materna exclusiva, la cual contribuye a la prevención de enfermedades de los niños y niñas, así como de las madres; al desarrollo integral; a la economía familiar; entre otros.

Recordamos que del 1 al 7 de agosto se considera la Semana Mundial de la Lactancia materna, en el que más de 170 países destinan espacios a fomentar este acto natural.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 517 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Si es mamá lactante no se pierda la jornada en torno a este acto natural de amor