Salud

 miércoles 01 de agosto de 2018

 

Si es mamá lactante no se pierda la jornada en torno a este acto natural de amor

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

El próximo viernes 3 de agosto realizaremos jornada pedagógica en torno al amamantamiento.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Promovemos la lactancia materna porque es el mejor regalo que una madre puede darle a su hijo, siendo este, significado de nutrición, protección y sobre todo un vínculo de amor que aporta los nutrientes necesarios para lograr un crecimiento y desarrollo adecuado, por ello el próximo viernes 3 de agosto se llevará a cabo la Lactatón 2018.

La invitación está abierta para madres lactantes junto con un acompañante, el ingreso será desde las 9:00 de la mañana en la Plazoleta San Francisco el viernes 3 de agosto, lugar en el que se desarrollarán una serie de actividades pedagógicas en torno a la promoción de la lactancia materna, articulada a la estrategia nacional de atención integral a la primera infancia ‘De cero a siempre’, con énfasis en los primeros mil días de vida.

La Alcaldía de Tunja Junto con el Gobierno Nacional y la Fundación Exito, buscan incrementar la duración de la lactancia materna exclusiva, la cual contribuye a la prevención de enfermedades de los niños y niñas, así como de las madres; al desarrollo integral; a la economía familiar; entre otros.

Recordamos que del 1 al 7 de agosto se considera la Semana Mundial de la Lactancia materna, en el que más de 170 países destinan espacios a fomentar este acto natural.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Si es mamá lactante no se pierda la jornada en torno a este acto natural de amor