Cultura

 viernes 27 de julio de 2018

 

Nuevo comandante del Batallón de Infantería N°2 Sucre de Chiquinquirá en Boyacá

Foto: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Primera Brigada Segunda División- Ejército Nacional

Comparte

En la ciudad de Chiquinquirá se realizó la transmisión de mando del comandante del Batallón de Infantería N°2 Mariscal Antonio José de Sucre, Unidad Táctica adscrita a la Primera Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional. La ceremonia contó con la presencia de autoridades Civiles, Militares, Eclesiásticas de Policía.

Esta noticia la leyeron 28188 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Primera Brigada Segunda División- Ejército Nacional <
En el campo de paradas del Batallón de Infantería N° 2 Sucre, se cumplió la transmisión de mando del Comandante de la Unidad Militar. La ceremonia fue presidida por el Coronel Omar Zapata Herrera, Comandante de la Primera Brigada.
Como nuevo Comandante de la Unidad, asumió el Teniente Coronel Carlos Giovanni Guerrero Vargas, oriundo de Bogotá, oficial del Arma de Infantería; profesional en Ciencias Militares, Administrador de Empresas de la Universidad Militar Nueva Granada y con especialidades militares, además de aplicar a diferentes cursos como Lancero, Explorador y Ranger, Jefe de Salto, Paracaidismo Militar, Empacador, Curso Básico de Infantería, Comando Especial Terrestre, Contraguerrillas Rural, entre otros. Ha cumplido con los cursos de Ley requeridos para ascensos en la carrera militar: Básico, Comando, Estado Mayor y Altos Estudios Militares y se ha desempeñado en diferentes cargos en los departamentos de Meta, Putumayo y Bogotá, principalmente.

El Teniente Coronel Guerrero Vargas, recibe el comando de la unidad del Teniente Coronel Carlos Fernando Casas Gómez, quien prestó sus servicios al departamento de Boyacá durante más de tres años desempeñándose como oficial del área Logística de la Primera Brigada y posteriormente designado como Comandante del Batallón de Infantería N°2 Sucre en Chiquinquirá.

En desarrollo de la ceremonia militar el nuevo comandante de la unidad expresó asumir con la mayor responsabilidad el cargo que le ha sido encomendado, continuar trabajando por la región occidental brindando todas las garantías de seguridad e institucionalidad en los 29 municipios de Boyacá, tres de Cundinamarca y cinco del departamento de Santander área de responsabilidad del batallón.

Fuente: Boletín oficial - Oficina de prensa de la Primera Brigada Segunda División- Ejército Nacional

Esta noticia la leyeron 28188 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nuevo comandante del Batallón de Infantería N°2 Sucre de Chiquinquirá en Boyacá