Cultura

 viernes 27 de julio de 2018

 

Continúan los planes de mejoramiento para las plazas de mercado

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Seguridad y espacio público, fueron algunos de los temas tratados este jueves en la mesa de trabajo con líderes de las plazas de mercado.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
El alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, en el encuentro que sostuvo este jueves con líderes de las plazas de mercado del municipio y con diferentes entes de seguridad y control, para dialogar sobre la situación que aqueja a este gremio; aseguró, que este deberá ser un trabajo en equipo con la comunidad para erradicar las problemáticas que hoy afectan a estos sectores.

Como positivo calificó el mandatario local estos encuentros donde se busca el bienestar general de la comunidad, asegurando que deberían realizarse continuamente, para que sean ellos quienes conozcan de primera mano la voluntad que tiene no solo la administración Tunja en Equipo sino las diferentes instituciones que brindan seguridad y apoyo a los planes que se ejecutan en pro de mejorar las condiciones de vida de los comerciantes y visitantes a las plazas de mercado.

La Policía Metropolitana de Tunja, manifestó que muchas de las situaciones de inseguridad que se presentan en las plazas de abasto, son dadas por el factor de oportunidad y que para esto se necesita la colaboración de la comunidad para que estos hechos no sean comunes.

Al finalizar, el Alcalde manifestó que continuarán las visitas efectivas por parte de las unidades de espacio público, de la Secretaría de Gobierno para hacer respetar el espacio del peatón y de la Secretaría de Protección Social para la inspección, vigilancia y control de condiciones higiénico sanitarias de las plazas de mercado de la ciudad.

Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Continúan los planes de mejoramiento para las plazas de mercado