Cultura

 miércoles 25 de julio de 2018

 

Se acerca la Semana Nacional de la Juventud en Tunja 2018

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Inscríbase y prográmese para las actividades, culturales, académicas, recreativas y espacios de participación, que se realizarán del 8 al 12 de agosto.

Esta noticia la leyeron 27431 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
La Alcaldía de Tunja desarrollará la segunda versión de la Semana Nacional de la Juventud en Tunja, y desde ya los jóvenes mayores de 14 años podrán inscribirse y programarse para una serie de estrategias y actividades en torno a la cultura, deporte, academia, medio ambiente, salud, la sociedad y el estado que contribuyen a su propio desarrollo.

Esta semana se extenderá bajo el lema ‘Una ciudad sostenible a partir de la juventud’ del 8 al 12 de agosto, en temas enfocados a los 17 objetivos del desarrollo sostenible llamados a proteger el planeta y así garantizar que todas las personas gocen de paz y seguridad por medio de programas en cine, tecnología, encuentros de baile, talleres relacionados al conflicto y la equidad, entre otros.

Las personas interesadas en asistir a esta semana pueden ingresar al sitio web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co aquí encontrarán un vínculo con la imagen de la semana de la juventud 2018, algunas de las actividades que requieren previa inscripción serán el concierto de la juventud ‘Safarika’, Reviviendo a Tunja con pintura 2018 ‘una mirada a los objetivos de desarrollo sostenible’, foro futbolero, somos más que 90 minutos, ciclo rally ‘bajo las estrellas’, ‘Vivir Bailando por la Vida’ encuentro de porrismo, danza folclórica y moderna; entre otros.

Durante los próximos días se estará publicando la programación completa en los diferentes medios y redes sociales que tiene la Administración Municipal, comprometidos con el cumplimiento de la Ley Estatutaria 1622 de 2013, que establece su celebración durante la segunda semana del mes de agosto para promover actividades para la discusión y análisis de las necesidades de la población, así como las alternativas de solución a las mismas.




Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 27431 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se acerca la Semana Nacional de la Juventud en Tunja 2018