Deportes

 miércoles 18 de julio de 2018

 

El ajedrez se toma la tierra dulce de Colombia

Foto: Andres Granados RadiotvColombia

Comparte

En Moniquira se realizara el campeonato nacional Rango de ELO, sistema suizo a siete rondas. De ajedrez del 19 al 22 de Julio.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El campeonato Nacional por categorías (Rangos de Elo) 2018, será organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez –Fecodaz, con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Boyacá y se jugara en la modalidad clásica, en el municipio de Moniquira más exactamente en el coliseo ciudad dulce del 19 al 22 de Julio de 2018.

En este torneo podrán participar ajedrecistas de cualquier edad en el territorio nacional los cuales se clasificaran en 4 categorías de juego.

Se espera poder contar con la participación de las diferentes ligas a nivel nacional y tener la confirmación de los mejores ajedrecistas a nivel nacional, la inauguración se realizara sobre las 3:30 de la tarde para dar inicio a la primera ronda a las 4:00 pm

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El ajedrez se toma la tierra dulce de Colombia