Salud

 martes 17 de julio de 2018

 

Clínica Esimed de Tunja en Crisis

Foto: LaNación

Comparte

La entidad se quedó sin medicamentos, insumos para cirugías y a los trabajadores no se les ha pagado

Esta noticia la leyeron 2942 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Ayer lunes 16 de julio los trabajadores y usuarios pertenecientes a la EPS Medimas, se reunieron frente a las instalaciones de la entidad para manifestar sus inconformidades, teniendo en cuenta que hay demoras en los pagos de los salarios para los trabajadores y adicionalmente se agotaron los medicamentos y no hay insumos. Desde el pasado sábado 14 de julio, el proveedor de medicamentos dejó de suministrarlos por problemas internos, por lo que la entidad se quedó sin medicinas el día de ayer para los pacientes.

La Secretaria de Salud de Boyacá accionó frente a la situación hablando con el presidente nacional de Esimed, quien se comprometió a buscar un proveedor; actualmente el este se reunió con los diferentes droguistas reconocidos en Boyacá, escogiendo un proveedor para el Departamento. Sin embargo los especialistas y trabajadores de la clínica continuan con la manifestación en la entrada del establecimiento, exigiendo se les sean pagados los varios meses que tienen pendientes.

Teniendo en cuenta las diferentes situaciones acumuladas, Esimed estuvo en la cuerda floja, dado que si el Gerente no hubiese accionado con rapidez, la entidad habría cerrado sus puertas de manera definitiva; por el momento se espera que el problema restante, la demora en los pagos, sea solucionado con rapidez, para que en la Clínica todo funcione con regularidad.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 2942 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Clínica Esimed de Tunja en Crisis