Cultura

 martes 17 de julio de 2018

 

Continúa convocatoria al Festival de Música Campesina ‘Carmen de Oro’

Foto: Victor Julio Alvarado-Boyacá Radio

Comparte

Las inscripciones para el festival que se realizan en el barrio El Carmen se extienden hasta el jueves 19 de julio.

Esta noticia la leyeron 27413 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el propósito de promover la música colombiana de base campesina en nuestra ciudad, Tunja En Equipo liderada por el alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa extiende el plazo de la convocatoria para las agrupaciones afines a este género, el cual cerraba el pasado 15 de julio y se amplió hasta el próximo jueves 19 de julio.

La administración municipal de la ciudad de Tunja invita a los artistas para que se presenten y puedan participar en el IV Festival de Música de Base Campesina ‘Carmen de Oro’, que se llevará a cabo el 29 de julio en el Polideportivo del barrio El Carmen.

Los interesados en hacer parte de este festival pueden acercarse a la Secretaría de Cultura y Turismo donde pueden despejar sus inquietudes o visitar la página web del municipio www.tunja-boyaca.gov.co.

Se recuerda que este encuentro proyecta tres modalidades: Juvenil, dirigida a niños y jóvenes de 7 a 17 años, que cuenten con trayectoria y reconocimiento en la música colombiana en la modalidad de base campesina; Avanzado, personas mayores de 18 años en adelante, que cuenten con trayectoria y reconocimiento en la música colombiana en la modalidad de base campesina; y Aficionado, personas mayores de 18 años en adelante, que no cuenten con trayectoria.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 27413 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Continúa convocatoria al Festival de Música Campesina ‘Carmen de Oro’