Cultura

 viernes 13 de julio de 2018

 

En Duitama se desarrollará el 3er Festival de la Cultura Hip Hop Dtm en homenaje a "La Pacha"

Foto: FcaebookDTMcrew

Comparte

El Hip Hop se une para dejar un mensaje de conciencia, cultura, arte y música el 14 y 15 de Julio en Duitama

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dtm crew Hip Hop - Boyacá es un grupo de jóvenes pertenecientes a la cultura del Hip Hop, quienes al ver la falta de apoyo y escenarios para realizar sus prácticas culturales, de canto y arte, decidieron unirse y realizar sus propios eventos a través del apoyo de la comunidad y los integrantes del mismo grupo. De de esta manera vienen realizando eventos en torno a todo lo que tiene que ver con la cultura Hip Hop generando inclusión no solo en los jóvenes de Duitama, también buscan poder vincular a jóvenes de todo el departamento.

En esta ocasión se realizará el 3er Festival de la Cultura Hip Hop Dtm, en homenaje a "La Pacha", un festival que busca generar conciencia respecto a las diferentes prácticas que se generan como el fracking y la contaminación que día a día perjudican el medio ambiente en el que vivimos.

Además se tendrá presentación de varios artistas de la cultura del Hip Hop bastante reconocidos en la escena boyacense y Nacional; se tendrá un show de DJ y talleres de break dance, los cuales serán certificados.

El evento tendrá lugar en varias partes de la ciudad de Duitama como : Culturama, Corporación Kranarte y Parque las Américas.

El evento se realizará los días 14 y 15 de Julio.

Aquí la entrevista con uno de los organizadores:



Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Duitama se desarrollará el 3er Festival de la Cultura Hip Hop Dtm en homenaje a "La Pacha"