Cultura

 viernes 13 de julio de 2018

 

‘Ponle ritmo a tu vida’ llega a los adolescentes tunjanos

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Priorizamos cuatro instituciones educativas para el segundo semestre de 2018.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
Con el propósito de generar más espacios de aprovechamiento del tiempo libre, la Alcaldía de Tunja abre la convocatoria para la estrategia ‘Ponle ritmo a tu vida’ con la que se busca prevenir problemáticas como embarazo adolescente, consumo de sustancias psicoactivas, violencias, trabajo infantil, entre otros, y así hacer un proceso formativo a través de la danza.

Para el segundo semestre del año se priorizarán cuatro centros de educación: Institución Educativa Silvino Rodríguez, Institución Educativa Libertador Simón Bolívar, Instituto Técnico Gonzalo Suárez Rendón e Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla con 50 cupos para cada una de ellas; si tiene entre 12 y 17 años y le gusta el baile y/o la danza puede inscribirse hasta el 19 de julio en las oficinas de los psicoorientadores y coordinadores del respectivo plantel educativo.

Esta estrategia se realiza en el marco de la estrategia nacional para la erradicación de trabajo infantil y la prevención del embarazo adolescente, que liderará la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Desarrollo Social, a través del subprograma ‘Aprovecho mi Tiempo’.


Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


‘Ponle ritmo a tu vida’ llega a los adolescentes tunjanos