Gob. de Boyacá

 miércoles 11 de julio de 2018

 

La panela se toma la Gobernación de Boyacá

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

La cita es este viernes 13 de julio de 2018, en la activación de la marca “Estamos: Hechos de Panela”, de Soy Boyacá

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Gobernación de Boyacá

La Gobernación de Boyacá desde su Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento, cumpliendo con los lineamientos del señor gobernador Carlos Amaya, de acompañar los productos embajadores del departamento desde el lema comercial “Soy Boyacá”, invita a la activación de marca “Estamos Hechos de Panela”, este viernes 13 de julio de 2018 en la Plazoleta del Escudo de la Gobernación de la administración central.

“Desde hace varios meses la secretaría de productividad trabaja de la mano con Fedepanela en impulsar la promoción y el consumo de panela. Queremos que nos acompañen y degusten en diferentes presentaciones la panela” indicó el secretario de Productividad y Gobernador (e) Sergio Armando Tolosa.

Esta campaña realizada en un trabajo mancomunado con la Federación Nacional de Productores de Panela y el Fondo de Fomento Panelero, pretende apoyar a más de 600 familias paneleras de Boyacá, además de consumir productos propios.

“Como estamos en el Año del Agua y el Ambiente, queremos invitarlos para que se acerquen con su pocillo o taza en mano y así reducir el uso de materiales plásticos, las empresas que realizan estas degustaciones son empresas que han realizado su debido proceso de vinculación y están autorizadas con la marca región, recordemos que es un sello que diferenciará los productos de Boyacá de otras regiones” agregó Tolosa.

Soy Boyacá es un lema de la marca “Boyacá”, designada a los productos boyacenses, que pretende dar un signo de identidad, y generar un valor agregado, en esta oportunidad fortalece procesos comerciales de productores y agro empresas del sub sector panelero.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La panela se toma la Gobernación de Boyacá