Deportes

 miércoles 11 de julio de 2018

 

Croacia clasifica por primera vez a una final Mundialista

Foto: futbolred.com

Comparte

Un excelente partido que premio las ganas y fuerza de los Croatas

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Inglaterra inició trabajando con el ánimo de dominar a Croacia sin tener la claridad para poder hacer efectiva su labor, Croacia por su parte guardo calma pero ataco fue persistente y logro su objetivo al empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y culminar con una derrota fulminante para Inglaterra 2-1, de esta manera la primer Final para los Croatas en copas del Mundo será frente a la selección de Francia.

Los goles en el tiempo reglamentario dejaron salir todas las emociones de los hinchas y aficionados al fútbol el primer tanto llego por un Espectacular lanzamiento de falta directa del inglés! ¡Superó la barrera por arriba y entró muy cerca de la escuadra! Así TRIPPIER ponía a celebrar y soñar a los ingleses.

Luego al minuto 68 un Centró desde la derecha Vrsaljko, el delantero ganó la partida a Walker y remató levantando la pierna para batir a Pickford!.

De esta manera iniciaría la prorroga con un primer tiempo que genero varias reacciones sin la definición que inflara las redes, fue entonces en la segunda mitad de la prorroga en donde un cabezazo para colgar la pelota en el área Perisic, la recibe en la frontal del área pequeña el jugador de la Juve dispara cruzado con potencia para batir a Pickford!

Fuente: Andres Granados RadiotvColombia

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Croacia clasifica por primera vez a una final Mundialista