Cultura

 miércoles 11 de julio de 2018

 

Construcción de placa huella beneficia a 3.700 habitantes rurales

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

A través de la rehabilitación de vías en el sector rural, Tunja en Equipo mejora la calidad de vida de sus habitantes.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja
La administración Tunja en Equipo, en su compromiso por garantizar el óptimo estado de las vías de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, avanza con la construcción de pavimentos en placa huella en diferentes veredas del municipio.

Durante el primer semestre del 2018, la Alcaldía de Pablo Emilio Cepeda Novoa, ha logrado beneficiar a aproximadamente 3.700 habitantes de las veredas de Pirgua, Runta Abajo, Runta Arriba, Chorro Blanco Alto, Choro Blanco Bajo, Barón Gallero, La Lajita y La Hoya, lugares que ya cuentan con esta construcción resistente al paso vehicular.

José Plinio Aponte, habitante de la vereda Chorro Blanco, agradece la intervención que ha hecho el mandatario de los tunjanos y recuerda lo difícil que era el acceso a las propiedades en épocas de invierno.

El avance en lo corrido del cuatrienio tiene un proceso de ejecución del 60% y dará continuidad con el proyecto de bienestar social en otras zonas veredales que lo requieran para mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos.

Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Construcción de placa huella beneficia a 3.700 habitantes rurales