Cultura

 lunes 09 de julio de 2018

 

Durante tres meses permanecerá cerrada la carrera novena

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

Dando cumplimiento al plan de desarrollo ‘Tunja En Equipo’ continúan las adecuaciones del centro histórico y se estima el cierre de la carrera 9ª para la intervención del sector.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dando continuidad a las obras de infraestructura del Plan Bicentenario para el embellecimiento de la Plaza de Bolívar, se cerrará la carrera novena entre calles 21 y 19 a partir del 16 de julio, donde se tendrá suspendido el tráfico durante tres meses. Se intervendrá la carrera 9ª, el atrio de la Catedral con el costado oriental y se iniciará la obra de los baños públicos subterráneos.

Por tal motivo, la administración municipal informa los posibles desvíos, para quienes transiten por la calle 24, en donde beberán tomar la carrera séptima y para quienes se vayan por la carrera novena, deberán tomar la calle 21 al oriente u occidente para llegar a la séptima o a la catorce. La calle 19 entre la carrera 7 y la esquina de la Catedral estará continua y en contraflujo por la calle 19 entre octava y novena para retornar al sur.

Durante este tiempo no se permitirá el estacionamiento de vehículos en la carrera novena, sector de la Plaza de Bolívar; así mismo, se prohíbe parquear carros en la calle 19 costado lateral de la Catedral.
También se pone en conocimiento que los sepelios en la Catedral se continuarán efectuando, permitiendo el ingreso del coche fúnebre con un espacio para estacionar frente al templo.

Tunja En Equipo espera que en este término se concluya la intervención en el sector del centro histórico, además, recomienda que en sus desplazamientos al centro de la ciudad use el transporte público y transite con precaución, ya que hay obras y se busca evitar inconvenientes.

La Alcaldía de Tunja agradece a la comunidad la comprensión frente al desarrollo de estas obras, trabajo que busca el mejoramiento y embelleciendo del espacio público en el Centro Histórico de la ciudad.


Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Durante tres meses permanecerá cerrada la carrera novena