Boyacá

 domingo 08 de julio de 2018

 

En UPTC amplían plazo para ponencias que serán incluidas en el SENISPA 2018.

Foto: UPTC

Comparte

Fue ampliado hasta el próximo 16 de julio, el plazo para la presentación de las ponencias que serán incluidas en el ‘V Seminario Internacional y IV Nacional de investigadores en Salud y Producción Animal-SENISPA 2018’

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La realización del evento se tiene prevista para el mes de septiembre del presente año con la coordinación del Grupo de Investigación GIDIMEVETZ de la UPTC.

Es de anotar que los trabajos recepcionados serán sometidos a un proceso de evaluación por investigadores internos y externos quienes tendrán en cuenta: la forma, el contenido y la calidad de los resúmenes para las respectivas correcciones. Efectuado este paso, el participante podrá realizar las gestiones de inscripción oficial.

Este evento contará con la presencia de los siguientes países invitados: México, Australia, india, Venezuela, Argentina y Colombia. Estos intervendrán directamente en la presentación de las conferencias magistrales, y como preámbulo a la actividad central se realizarán cursos pre- congreso y pos- congreso, orientados por seis conferencistas de la Universidad Autónoma de México UNAM, con enfoque sobre producción y salud animal en ovinos.

Respecto a SENISPA 2018, se in forma que está dirigido a estudiantes investigadores y profesionales en las áreas de Medicina, Veterinaria y Zootecnia, Química, Biología, Producción Agropecuaria, Desarrollo Rural y áreas afines, para socializar los avances que se adelantan en el país y el exterior sobre estudios de investigadores internacionales en temas como: Biología Molecular, Técnicas de Diagnóstico en Parasitología, Enfermedades Infecciosas en Animales, Desarrollo Rural y Administración Agropecuaria, Agroecología, Agroindustria y Medio Ambiente, Patología Veterinaria, Casos Clínicos y Cirugía Animal, Epidemiología Veterinaria, Salud Pública y Zoonosis, entre otros estudios.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia a través de GIDIMEVETZ realiza un encuentro similar, cada dos años y en 2018 espera alcanzar la participación de más de 300 ponentes y de 500 asistentes.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En UPTC amplían plazo para ponencias que serán incluidas en el SENISPA 2018.