Boyacá

 viernes 06 de julio de 2018

 

A propósito de Homecenter Constructor en Tunja

Foto: Sodimac- Daniel Gómez

Comparte

Ya está abierta la tienda número 39 y la compañía espera abrir al menos una más en lo que resta del año.

Esta noticia la leyeron 4220 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Se informa que Sodimac Colombia, compañía de retail colombo chileno de donde se desprenden las marcas más queridas y reconocidas por los colombianos: Homecenter y Constructor, continúa su plan de expansión con 110 mil millones de pesos en inversión en el segundo semestre del 2018.

“En Sodimac Colombia, seguimos muy comprometidos con el mejoramiento de los hogares colombianos, es por esto que estamos anunciando esta nueva fase dentro de nuestro plan de expansión física con la tienda de Tunja y otra más en el centro del país que debe comenzar a operar en septiembre de este año y cuya inversión será de 70 mil millones de pesos. Es la manera de decirle al país que seguimos confiando en él, generando desarrollo y empleo en las 24 ciudades en las que hoy tenemos presencia física”, señaló Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia.

Se confirma que el anuncio de la inversión de $110.000 millones de pesos en la apertura de dos tiendas en el segundo semestre del 2018, ratifica una vez más su confianza en la economía colombiana.

Acordes con el objetivo y refrendando su compromiso con el país, Sodimac Colombia, a través de sus marcas Homecenter y Constructor, anunció la apertura de sus tiendas número 39 y 40 en Colombia, a través de una inversión de 110 mil millones de pesos.

“Estamos muy contentos de llegar al departamento de Boyacá con una amplia tienda en la ciudad de Tunja, que incluye los últimos desarrollos comerciales, un amplio surtido al que los boyacenses podrán acceder en este punto físico y a través de todos nuestros canales virtuales. Abrir este nuevo almacén evidencia nuestro compromiso con los colombianos y con la próspera región de Boyacá. Queremos seguir trabajando para acompañarlos en todos sus proyectos de hogar y negocios”, puntualiza Miguel Pardo.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 4220 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A propósito de Homecenter Constructor en Tunja