Boyacá

 viernes 06 de julio de 2018

 

En Tunja ya está Homecenter Constructor en la Avenida Universitaria No. 50-21

Foto: Periódico Cuarto Poder Tunja

Comparte

Sodimac Colombia, propietaria de las marcas Homecenter y Constructor, abrió la tienda número 39 en el país y la primera en la ciudad de Tunja, en el departamento de Boyacá, y anuncia abrir la número 40 en el centro del país.

Esta noticia la leyeron 29548 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La presentación ante los Medios de Comunicación de la Región contó con las exposiciones de Indira Becerra Velásquez, Gerente de la Tienda en Tunja; Luz Helena Hoyos, Gerente de Distrito; Juanita Gutiérrez, Gerente de Centros Comerciales Viva y del equipo encargado del desarrollod el proyecto.

La tienda número 39, que abrió sus puertas ayer, está ubicada en Tunja sobre la Avenida Universitaria No. 50-21, se convierte en la punta de lanza de una nueva fase dentro del plan de expansión física de la compañía, en el que se prevé la apertura de por lo menos una tienda más, antes de terminar el 2018.

La apertura de la tienda de Tunja, implicó una inversión de $40.000 millones de pesos y la generación de 750 empleos durante toda la obra, de los cuales 150 corresponden a mano de obra local. Adicional, y con el compromiso de ser una compañía que genera trabajo en las regiones a las que llega, contará con 140 colaboradores para su entrada en operación.

Fuente: Cecilia Salazar Martínez

Esta noticia la leyeron 29548 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja ya está Homecenter Constructor en la Avenida Universitaria No. 50-21