Publicidad Política

Mundo

 jueves 05 de julio de 2018

 

Campaña de prevención al maltrato contra la mujer

Foto: puranoticia

Comparte

Muchas mujeres maltratadas desconocen que son víctimas de violencia y desconocen de igual forma sus derechos, por esto Duitama se acciona a favor de ellas

Esta noticia la leyeron 28151 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Fundación Mujer Fuerte situada en Duitama, organiza un evento como parte de la campaña de prevención, este 06 de julio en la Cámara de Comercio de la ciudad, desde las 10:00 de la mañana, donde se lanzará la campaña llamada “Sin excusas para una mujer segura en un mundo incluyente”.
En el evento se presentará el Departamento de Policía de Boyacá, con quien se tendrá una charla de la oficina de la Mujer y Género de la Defensora del Pueblo Bogotá y su representante Sara Ferrer.

La campaña, con la que se espera poder alcanzar a muchas mujeres víctimas de violencia, se extenderá por los diferentes municipios de Boyacá. El propósito principal es poder orientar a las mujeres y personas a las que se les ha sido vulnerados sus derechos; para que finalmente la tasa de violencia en Boyacá se reduzca notablemente.
En este proyecto se hace un acompañamiento a las víctimas de estos hechos violentos, para que conozcan la ruta de atención a la que tienen acceso y derecho; así mismo la fundación cuenta con un equipo de profesionales como psicólogos y abogados que las orientan en sus procesos legales y psicológicos, para continuar con una vida emocionalmente estable.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 28151 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2019
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Campaña de prevención al maltrato contra la mujer