Boyacá

 martes 03 de julio de 2018

 

Se modifican temporalmente los horarios de funcionamiento donde se expenden bebidas alcohólicas

Foto: Alcaldía Mayor de Tunja

Comparte

La Alcaldía de Tunja expidió el decreto 0171 donde se modifican temporalmente los horarios en establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas con motivo del Mundial de Fútbol.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Boletín oficial - Oficina de prensa de la Alcaldía de Tunja<
La modificación temporal regirá hasta el 15 de julio, según lo expuesto en el Decreto 0171 del 03 de julio de 2018, teniendo en cuenta la programación y los horarios de los partidos del mundial de fútbol Rusia 2018, que tiene como participante a la Selección Colombia.

Esta nueva disposición permitirá que los establecimientos como bares, tabernas, pub, rockolas, karaokes, cantinas, grilles, discotecas, casas de lenocinio, whiskerías, siempre y cuando se encuentren ubicadas en zonas aptas o permitidas de conformidad a lo señalado en el Acuerdo Municipal 016 de 2014 (MEPOT) brinde servicio de lunes a miércoles, desde las siete horas (7:00), hasta las veinticuatro (24:00) horas del mismo día.

De esta forma los horarios quedarán así; el día jueves, desde las siete horas (7:00) hasta las dos horas (02:00) del día siguiente, para los días viernes y sábado, a partir de las (7:00) hasta las (3:00) horas del día siguiente. Y para los domingos el servicio al público iniciará a partir de las (7:00) horas hasta las (18:00).
Cabe resaltar que los horarios de funcionamiento aquí señalados regirán para los establecimientos previstos y los días en que se programen partidos del mundial de fútbol Rusia 2018. En los demás días continuarán rigiendo los horarios de funcionamiento señalados en el Decreto 0247 de 2014 modificado por el Decreto 0344 de 2017.

Es importante que todos los tenderos en un compromiso por mejorar la convivencia, les recuerden a sus clientes que el consumo de bebidas alcohólicas en el espacio público se encuentra prohibido y conlleva medidas correctivas como las multas generales, que son bastante costosas.



Fuente: Boletín Prensa Alcaldía Tunja

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se modifican temporalmente los horarios de funcionamiento donde se expenden bebidas alcohólicas